Es falso que High School DxD está disponible a nivel mundial en Crunchyroll

En los últimos días ha surgido el rumor de que el anime High School DxD está disponible a nivel mundial en Crunchyroll. Este rumor alegró a muchos, pero al parecer se trata de un mal entendido.

Resulta que en la última semana Crunchyroll si agrego el anime, pero solo en Alemania. La noticia original menciona que la versión sin censura y con doblaje en Alemán se agregó gracias a un acuerdo con la editorial francesa KAZÉ.

Nunca se especificó que el anime estaria disponible en el catálogo a nivel mundial y se desconoce si en un futuro podríamos ver el anime en Crunchyroll, aunque parece que Funimation posee los derechos para América.

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Además,cuenta con una adaptación a manga, escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima, y una serie de anime emitida en 2012, 2013, 2015 y 2018; la cual consta actualmente de 4 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS.

Sinopsis High School DxD:
Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente